BackImage

Como ser un superheroe y no morir en el intento

imagen1

 

La mayoría de nosotros, los que no tenemos superpoderes, podríamos  saber mas que hacer si lo tuviéramos, que los que si tienen, porque para ellos es natural y no sabrían en que utilizarlo.


 Como dijo el tío de Spiderman, cito: un gran poder conlleva una gran  responsabilidad. Yo diría también que un gran poder, no debe desperdiciarse. Que tipo de poder sería más útil para la humanidad? Visión nocturna? Rayos X? Invisibilidad? Fuerza? Velocidad? Todo esto se ha emulado en maquinas, pero nuestro cerebro es nuestro mayor real poder, por esto Batman ha sido el superhéroe más popular, incluso más que Superman. Todos tenemos un héroe por dentro como diría la profética mariah carey, y aquí unos tips útiles.  Pasos para ser superhéroe.

1. Consigue un buen nombre, pegajoso, corto, y que termine en man. Sugerencias: elegir un animal con pocas cualidades positivas.

Nota Adicional: Trate de no ser un superhéroe llamado Catman, porque va a creer que tiene 7 vidas.

2. Utiliza un slogan que rime.

3. Si tienes dinero suficiente consigue  un kit de Batman en Amazon que tenga buenos reviews yratings. (Si consigues esto puedes saltar al paso 7), sino consigue un iphone (funciona para todo,  créame), y si no tiene mucho, compre un alcatel.

4. Cambia tu estilo, utiliza la ropa al revés de todo el mundo, preferiblemente con la ropa interior en el orden inverso. (Es más sex-appeal).

5. Luego de esto, querrás cubrir tu rostro naturalmente, así que consiga una buena mascara.

6. Consigue un buen seguro  de vida.

7. No subestimes la lluvia, siempre usa capa, aun bajo techo.

8. Contrate un buen diseñador grafico (logos, caricaturas y demás), un camarógrafo que tenga cámara slow motion, una ambulancia, un odontólogo

9. Evita recorrer la ciudad para averiguar dónde está el crimen, eso está obsoleto, hay formas más fáciles de saber la vida de todo el mundo (twitter, faisbook).

10. Consígase su peor enemigo (esta es la parte más fácil: si tiene dudas en este paso maneje en cualquier dirección por unos cuantos minutos, y conseguirá muchos).

11. Consiga un doble para los casos en que de verdad se requiera un superhéroe, y trate de que este si tenga algún poder.

12. No se desespere por los problemas, aparecerán por si solos.

13. Busque un vehículo que lo represente y que vaya con su personalidad. (Trate de que sea económico), los superhéroes también tienen familia, y se debe proteger la naturaleza.

14. Finalmente, si quiere ser héroe, utilice sus poderes, si quiere ser superhéroe, utilice su inteligencia y si quiere ser el mejor, utilice los dos, junto con el corazón.


Lista de héroes reales.

1 mineros de Chile.
2 chuck norris.
3 el talibán que apareció en emagicnation.
4 michael jordan.
5 steven hawkings.

¿Se te ocurre algún otro?

Recomendadas

Ads por Google

blog comments powered by Disqus