BackImage

El Arca de Noe (version 2012)

imagen1

 

Últimamente se han hecho varios Remakes de películas, desde Superman y Batman hasta Willy Wonka y la fábrica de chocolates. Bueno, también la historia del Arca de Noé tiene uno. Se ha estado hablando del cataclismo del 2012 y para cada evento de tales magnitudes existe un Super-Noé, dispuesto a compartir su barca para salvar a las personas de buen corazón y los animales que hasta ahora se han portado bien.

No sé como Dios podrá elegir otro Noé, aunque puedo dar unas cuantas sugerencias. Podría ser a través de votaciones, como los candidatos políticos, la única diferencia es que el ganador es el que menos votos tenga (esta parte es secreta) porque normalmente los que ganan las votaciones tienen mucho tigueraje,  hablan mucho y hacen poco, igual que los presidentes actuales.  Podría ser Santa Claus, él tiene carisma, tiene unos renos que vuelan y además parece que fue primo del Noé original (por algo se llama Papa Noel), el único problema es que pesa mucho y tiene que comenzar a hacer dieta desde ahora.

Arca del futuro:

Gracias a los avances de la tecnología el próximo Noé tendrá muchas facilidades que le ayudaran en el proceso.  Habiendo tenido la experiencia de otras embarcaciones de magnitudes colosales, como El Titanic, esta barca estará hecha de un material resistente a icebergs, alta presión y lo mejor de todo… a prueba de tontos.

No necesariamente tendrán que tener a todas las especies de animales adentro, con el ADN ya todo es posible, aunque no me guste esa idea. Ah y por favor, que el próximo Noé  no cometa el error de traer tantos insectosL.   El barco contara con intranet en vez de internet  y blackberrys como suvenires para los sobrevivientes (esto hará el viaje menos aburrido) y nadie se dará cuenta de los que estará pasando alrededor (estarán chateando).

 

 … pero bueno, quien dijo que necesariamente Noé tiene que ser de este planeta y que será un arca?…. Realmente creo que  son los extraterrestres quienes nos salvarán en el 2012, quienes más pueden ser?. Porque creo que no existirá ningún diluvio o ninguna catástrofe colosal el 22 de diciembre, pero cada día más pienso que  será una sequia, falta de alimentos o un calentamiento de nuestro planeta que no aguantaremos nosotros ni la tierra o tal vez una guerra nuclear... No sé, pero de lo que si estoy seguro es lo que podemos controlar. Dejemos que los meteoritos, los diluvios, los dioses lleguen a nosotros cuando quieran, lo que no podemos es ser parte del problema. Así que si quieres ser de los pocos que pertenecen a la barca de Noé (junto con los extraterrestres) ayuda de cualquier forma a que el planeta sea un lugar mejor.... Que crees?

 

Links Relacionados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arca_de_No%C3%A9

http://www.youtube.com/watch?v=lV28LOekFYU

Recomendadas

Ads por Google

blog comments powered by Disqus